Política de cookies
Osconsulting.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Al continuar navegando usted acepta su uso.
Ver nuestra política de protección de datos

Quienes Somos

OS Consulting nace como proyecto a finales del año 2009 con el objetivo de ofrecer un servicio global y distinto a las empresas de la provincia de Huelva, abarcando desde la asistencia técnica hasta el desarrollo de sistemas de seguridad, pasando por adecuación a la muy necesaria y obligatoria Ley Orgánica de Protección de Datos de Carácter Personal (LOPD), el desarrollo WEB o la formación y capacitación del bien más determinante de su empresa: su personal.

Tras años de experiencia de sus socios en el sector de los servicios informáticos a empresas nos dimos cuenta de que podíamos cambiar el concepto en el que se basa el servicio a empresas. Este es la reactividad: surge un error, lo arreglamos. Desde OS Consulting nos planteamos el sustituir la reactividad, por un concepto más eficiente, la pro-actividad, donde con unos sistemas de medidas, alertas y protocolos de actuación conseguimos minimizar la posibilidad de que se produzca un fallo, tratándonos de anticipar a éste. Cuando las medidas fallan, nos avisan las alertas, entonces es cuando ponemos en marcha los protocolos de actuación para intentar resolver la posible incidencia, evitando paradas en los sistemas de los clientes.