Política de cookies
Osconsulting.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Al continuar navegando usted acepta su uso.
Ver nuestra política de protección de datos

Valores Corporativos

Capacidad

En OS Consulting sabemos lo que hacemos, como lo hacemos y la manera más segura y eficiente de hacerlo. Porque la experiencia de sus socios de 10 años en el sector de servicios TIC nos avala a la hora de tomar la decisión correcta en el momento oportuno. Porque nuestra formación sigue aumentando día a día para seguir teniendo la información y los datos necesarios a la hora de afrontar la toma de decisiones y la propuesta de soluciones a nuestros clientes.

Dedicación

En la actualidad empresarial la dependencia de los sistemas TIC es vital. La mayoría de empresas se han modernizado apuntando a una informatización y automatización de su información, lo cual nos convierte en una fuente de confianza de nuestros clientes. Por ello tenemos la obligación de estar disponibles siempre. Para hacer justicia nuestro compromiso moral.

Previsión

Las incidencias más habituales que pueden presentarse en un sistema pueden prevenirse con el control necesario sobre los sistemas. Esto se traduce en el estudio minucioso y detallado del funcionamiento de nuestro cliente para confeccionar un esquema de trabajo en el que los permisos de cada usuario estén claramente definidos y limitados, y generando un sistema de copias de seguridad actualizable según la criticidad y variación de los datos. Todo esto apoyado por un stock de reserva de los dispositivos más cruciales de su sistema genera una estructura que minimiza las grietas y las sorpresas.

Productividad

Buscamos su productividad y la nuestra. Es muy necesario que sus sistemas sean lo más efectivos posible para que pueda maximizar el rendimiento de sus inversiones tanto en equipo y aplicaciones como de su personal. Buscaremos la manera de hacer que la búsqueda de un artículo dentro de su aplicación de gestión sea lo más rápida posible y maximizaremos el tiempo que tarda en imprimir una factura o un informe. Y todo esto buscando nuestra productividad, para que su gasto sea el mínimo posible.