Política de cookies
Osconsulting.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Al continuar navegando usted acepta su uso.
Ver nuestra política de protección de datos

Análisis de Seguridad

Hoy en día almacenamos nuestra información más importante en diferentes dispositivos o soportes, sin saber realmente si esos valiosos datos se encuentran a salvo frente a las diferentes Amenazas existentes en el entorno en el que nos movemos.

En OS Consulting nos preocupamos por la seguridad de sus datos, por esto ofrecemos a nuestros clientes un Análisis de Seguridad de sus Sistemas, en el cual detectamos las posibles Vulnerabilidades del Sistema, pudiendo actuar sobre ellas e impedir que las Amenazas las utilicen.

Detectando las Vulnerabilidades prematuramente conseguimos anticiparnos a las Amenazas y minimizar así los Impactos sufridos en el Sistema en el caso de que se produzcan.

Al cliente se le presentará un informe con las Vulnerabilidades detectadas, como pueden ser utilizadas por las Amenazas y lo Impactos que se pueden producir en los Sistemas si se actúa sobre ellas. Además se ofrecerán diferentes soluciones para eliminarlas o minimizarlas.

Obtener información