Política de cookies
Osconsulting.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Al continuar navegando usted acepta su uso.
Ver nuestra política de protección de datos

Consultoría y Asesoramiento TIC

A la hora de afrontar un proceso de mejora, aplicación o sustitución de sus sistemas informáticos hay que prestarle un especial interés a las necesidades del cliente, conociendo las actuales y previendo las futuras, y realizar una correcta planificación de la implantación que eviten demoras en ésta que provoquen periodos de inactividad del cliente. Es crucial para amortizar la inversión que usted se plantea hacer en sus sistemas que el proyecto se haga pensando en su productividad, evaluando la seguridad de sus datos y pensando en una posible ampliación futura.

Para ello OS Consulting pone a disposición de sus clientes la experiencia, la formación y los conocimientos de su Departamento Técnico para asesorarle en esta ardua tarea de decidir que material comprar, que tipo de web implantar o que software adquirir.

Son habituales los clientes que por un mal asesoramiento compran servidores de rendimiento desmesurado para su volumen de trabajo o adquieren dispositivos de red que no contemplan una ampliación de uno o dos puestos de trabajo. En OS Consulting le propondremos una serie de soluciones para su proyecto, que serán acordes a sus propias necesidades y estarán dotadas de la escalabilidad necesaria si sus necesidades aumentaran, y todos esto sean cuales sean las características de su empresa y el tipo de proyecto a ejecutar, desde la adquisición de un nuevo software de gestión y facturación hasta la instalación de cableado de red de su nueva oficina, pasando por la presencia web en internet o la conexión remota de sedes.