Política de cookies
Osconsulting.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Al continuar navegando usted acepta su uso.
Ver nuestra política de protección de datos

OS Consulting Online Backup Professional

El servicio de Backup Online de OS Consulting es la nueva manera de mantener sus datos protegidos de la manera mas sencilla, eficiente y segura, aprovechando las conexiones a internet de alta velocidad de que disponemos en la actualidad.

OS Consulting Backup Profesional es la alternativa a las obsoletas soluciones de copia de seguridad basadas en dispositivos físicos y la intervención manual del usuario. Con OS Consulting Backup Profesional usted se olvidará de la supervisión de su copia ya que nuestro sistema le mantendrá informado mediante correo electrónico de el resultado de su copia y del espacio disponible para copias que aún tiene.

OS Consulting divide sus productos de backup online en tramos para que se adapte a sus necesidades y optimice su inversión. Del mismo modo incorpora una aplicación para la gestión de sus copias y el control de las mismas mediante correo y un panel de control administrable.

Dicha copia será alojada en un servidor seguro y encriptado para garantizar la seguridad y confidencialidad de sus datos. Del mismo modo la transferencia de datos entre su red y el servidor se realizará de manera segura y encriptada.

Los tramos y sus precios son:

Capacidades y Tarifas Backups Online

 

Puede descargar el dossier comercial de OS Consulting Online Backup Professional en el siguiente enlace:

Dossier OS Consulting Online Backup Professional