Política de cookies
Osconsulting.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Al continuar navegando usted acepta su uso.
Ver nuestra política de protección de datos

Redes WIFI

Con el paso del tiempo, en OS Consulting nos hemos especializados en la instalación y administración de redes WiFi, adaptándonos e implantando las últimas novedades tecnológicas de los mejores fabricantes.

Con el avance de las nuevas tecnologías, tenemos la necesidad de ampliar o renovar las infraestructuras de nuestras instalaciones, las redes WiFi son el complemento perfecto para ampliar las prestaciones de nuestras instalaciones.

En zonas donde la presencia del cableado se hace complicada por la complejidad de acceso o por llevar un coste asociado alto, se puede plantear la instalación de una red WiFi, cubriendo así todas de las necesidades del cliente.

En OS Consulting realizamos proyectos a medida, pensando en sus necesidades de comunicación y realizando un estudio previo conseguimos detectar las necesidades reales del cliente y saber la mejor distribución de los distintos puntos de acceso y electrónica de red. Con ello conseguimos optimizar la instalación del cliente y obtener un  rendimiento mejor de la instalación WiFi.

Obtener información