Política de cookies
Osconsulting.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Al continuar navegando usted acepta su uso.
Ver nuestra política de protección de datos

Plantillas WEB Básicas

Como empresa inmersa en el sector TIC, en OS Consulting conocemos la importancia y las oportunidades que ofrece la ventana de Internet a cualquier organización. Por otro lado, también somos conscientes de la coyuntura económica y de las necesidades que las empresas tienen de publicitarse. Por estos motivos ofrecemos a nuestros clientes la posibilidad de disponer de su propio espacio WEB a muy bajo coste.

Internet es una herramienta con un potencial extraordinario, desde OS Consulting queremos que nuestro clientes se asomen a este mercado sin que ello suponga una inversión desmesurada. Para ello, nuestro departamento de desarrollo ha optimizado sus procesos de manera que apenas influye en el coste final del proyecto, pudiendo ofrecer así al cliente una página WEB a un precio muy competitivo.

También se incluye en todos nuestros desarrollos la formación necesaria para que el cliente sea capaz de introducir los contenidos y modificaciones en su página, consiguiendo con esto reducir los costes de la contratación de un profesional para la modificación del contenido de la WEB. Además todos  nuestros desarrollos están optimizados para mejorar el posicionamiento, lo que hará que a medida que el cliente vaya introduciendo o modificando contenidos, estos se indexen directamente en buscadores, obteniendo así con el tiempo un mejor posicionamiento de la página.

Ver más sobre posicionamiento.