N!Preventa

Conecta y trabaja

N!PREVENTA es una aplicación en la Nube que permite llevar la gestión de autoventa y preventa de tu empresa. Cuando empieces a trabajar con él, te darás cuenta que era lo que buscabas.

Está preparado para que accedas desde el navegador de tu Smartphone y empieces a funcionar inmediatamente, no tienes que instalar nada en los terminales. Traspasa los datos más importantes de FactuSOL y llévalos siempre contigo. Lleva la empresa, los clientes y los artículos en la mano y empieza a facturar. Al ser un programa en la nube, será compatible con la multitud de dispositivos y sistemas operativos móviles actuales.

Productividad

Con N!PREVENTA realizarás tu trabajo diario muy optimizado. Dispone de un agradable área de trabajo y muy cómoda visualmente. Puedes realizar cualquier documento mientras estás en ruta, crea un presupuesto, anota el pedido de tu cliente, haz un albarán cuando le entregues la mercancía o realiza la factura. Puedes imprimirla o enviarla por email.

Gestiona el cobro completo o parcial de documentos. Todo lo puedes enviar a tu oficina vía FTP, sin interferir en el trabajo que allí se está haciendo.

Ventas, rapidez de respuesta

La generación de documentos de venta y su envío a FactuSOL vía FTP, genera una rapidez de respuesta que el cliente agradece. Será posible poner en marcha tu almacén, preparando los pedidos, sin esperar tu vuelta. Sorprende al cliente con el control de precios, ya que llevarás en tu dispositivo la información de precios personalizada para cada uno de ellos. Podrás repetir documentos de otra jornada, ahorrando tiempo en cada visita.

Genera presupuestos, pedidos, albaranes o facturas, aplicando a cada cliente sus precios especiales.

Comunicación con la central

N!PREVENTA te permite mantener los datos actualizados en la central y en tu dispositivo. Envía la información generada durante la jornada al servidor FTP y FactuSOL la recogerá. Podrás utilizar tu propio FTP o el asignado como cliente registrado de N!PREVENTA.

Rutas, kilómetros y visitas

N!PREVENTA ayuda a gestionar los clientes de una ruta, facilitando la organización de las entregas o visitas programadas. Echa un vistazo rápido a la lista de clientes a visitar, entra en su ficha y genera un documento, todo a golpe de mano. Desde un presupuesto hasta el cobro de la factura.

Visualiza el mapa con la dirección del cliente y conecta con su navegador GPS para llegar a ellos.

N!PREVENTA es muy cómodo ya que puedes consultar artículos consumidos por el cliente en documentos anteriores, ahorrando tiempo en cada visita y facilitando la compra a nuestro cliente. Controla los kilómetros de los vehículos apuntando en cada jornada los km iniciales y finales.

Escribe, si lo necesitas, en el fichero de visitas el resultado de cada una de ellas, datos necesarios que tienes que recordar, comentarios que el cliente te ha dicho, próximas fechas de visita, artículos preferidos, etc. Todo ello lo puedes consultar posteriormente en FactuSOL.

Artículos, saber el stock ayuda a vender

Durante el proceso de venta es muy interesante saber el stock de tus artículos para vender lo que tienes disponible y no ralentizar el proceso de entrega con artículos que has de pedir porque no dispones de ellos. Haz que tus comerciales sepan en cada momento lo que interesa que salga.

Puedes consultar la ficha del artículo para ver información extra como es el código de barras, el impuesto aplicado, la familia a la que pertenece, la cantidad de unidades por bulto, observaciones del artículo y, hasta los 3 campos programables disponibles en FactuSOL. N!PREVENTA está preparado para hacer búsquedas de palabras dentro de los ficheros, así encontrarás el producto que buscas recordando pequeños detalles. También cuenta con control de bultos, ayudándote a vender por unidades o cajas.

Administración inteligente

Con este programa en la nube puedes controlar los riesgos asignados a los clientes y hacer cobros de albaranes y facturas. Supervisa fácilmente tu red de vendedores y lleva el control de las comisiones, a quién visitan y dónde van. Con una sencilla pantalla puedes saber el importe de la liquidación diaria a entregar y controlar los gastos de parking, combustible, comida, etc. lo que te ayuda a obtener las comisiones de los agentes.