Política de cookies
Osconsulting.es utiliza cookies propias y de terceros para mejorar su experiencia de usuario. Al continuar navegando usted acepta su uso.
Ver nuestra política de protección de datos

Planes de Mantenimiento

En OS Consulting pretendemos garantizar la disponibilidad, integridad y confidencialidad de los datos, por ello disponemos de unos sistemas de mantenimientos adaptables a las necesidades de cada empresa, precios muy competitivos.

Cuando un cliente contrata un mantenimiento, OS Consulting realiza un exhaustivo estudio de las necesidades del cliente, se revisan las instalaciones buscando fallos de seguridad, ineficiencia en equipos y redes. Una vez detectadas las carencias del cliente se le ofrecen una serie de soluciones para tratar de optimizar sus sistemas, sin que éste tenga que realizar ninguna inversión, poniendo así una serie de medidas y alertas que nos indicarán cuando algo va a fallar y en su caso activando los protocolos de actuación para evitar caídas de los sistemas.

Todas estas medidas se completan con nuestro software de monitorización OSC Event Watcher. Este software se instala en equipos críticos para la organización como Servidores o PC´s desatendidos que precisen ser vigilados. OSC Event Watcher enviará correos si se producen alertas o errores en el visor de sucesos de Windows, con lo que conseguiremos anticiparnos al posible problema y minimizar el impacto que éste pueda ocasionar.